(Video) Madre de Don Míguelo: "Yo no lo maté (en la barriga) como su papá quería"


Sabado 28 De Julio 2012 by Frank Jiménez.
Etiqueta Noticia
(ViDEO) Madre de Don Miguelo: "Yo no lo maté (en la barriga) como su papá quería"

Cuando nace, el papa le dijo a ella que tenia que sacarse "ese muchacho" porque se sentia joven.


"No me lo saqué ni lo maté como su par queria que yo lo matara... y hoy si su pai lo busca a el porque tiene dinero porque mientras estuvo chiquito y estuvo entre mi vientre su papa no lo busco", afirma ella.
Lo que quiere es que sepa que ella es su madre y que la busque, pero que no le interesa su dinero.
Cuando nacio don Miguelo, 9 meses despues, se lo dejo a la familia Paredes Valerio en San Francisco de Macoris.
Prometio ir cada 15 dias, pero luego se sintio atemorizada porque la gente de San Francisco no era confiable y podian hacerle daño.
Durante el transcurso del tiempo se vieron poco.
Con el tiempo, a los 9 años, se lo llevaron a su casa por primera vez.
Cuando tenia 15 o 16 años regreso un dia con su madre, se abrazon, se besaron...
Cuando estaba comenzando y grabo "La cola de motora", el iba a su casa y se pasaba semanas con ella.
Yo le dije: - mi hijo, donde tu estas es que estas bien... porque la mujer que es sola, que no tiene marido ni vive con los papas nunca respetan igual que estando dentro de una familia.
Una promesa de Don Miguelo para su madre: "No se apure doña, que si yo logro lo que estoy pensando, le voy a hacer aqui una casa de tres plantas".
Cuando tiene el niño con Paola se lo llevo conocerlo. Le prometio que venia un dia de estos, pero jamas volvio. (MasVip)
Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Corozallive.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger