Fiscal DN dice que siente vergüenza del sistema

Lunes 06 de Mayo 2014 by 
 Tenares YES

Con voz enérgica Reynoso dijo al presentar su recusación: “usted y yo sabemos por qué usted está en este proceso, y quién es su protector, lo sabemos desde que la fiscal de La Vega le agarró una llamada en ocasión de una investigación a Juan Ernesto, en un caso de droga. Y la persona que en ese momento la protegió y que sigue siendo su protector, usted y yo lo sabemos”. Sostuvo, además, que “usted tiene sus compromisos y su decisión está hecha, en base a eso, yo sé, yo estuve en el despacho del exprocurador cuando se entregó esa grabación suya, y mi recomendación fue que por qué no la sometían ante el Consejo del Poder Judicial, y fue protegida, y por eso esta sociedad está así y por eso a mí me da vergüenza ser parte de este sistema”.

 Indicó que sabe la trayectoria de la magistrada desde “los dos millones de dólares del caso Figueroa Agosto”.

 “Tome la decisión que quiera y que conste ahí para la historia, que si usted vino con su decisión a darla, la dará pero no creyendo que uno es estúpido, porque estúpido no somos”, expresó. Dijo que a ella la enseñó a investigar el FBI en el tiempo que duró en su academia y que no tiene la cabeza para lucir el pelo. El audio de la vista fue colgado en las redes sociales.

 www.elcaribe.com.do
Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Corozallive.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger