by Francisco Jimenez.
NUEVA YORK._ La dominicana Roselangie Canó, de 29 años de edad, sigue en estado crítico después de ser atropellada por el conductor de un vehículo tras lanzarse al pavimento en el túnel Thomas P. O’Neill Junior en Boston, el lunes en la mañana desde un taxi de Uber y Lyft, que era conducido por la taxista dominicana Luz Ayala.
La policía de Boston, dijo que Canó fue ingresada grave en el Centro Médico Tufts, donde está estable, aunque sigue en cuidados intensivos.
Leonardo Canó, hermano de la joven dijo a medios locales de Massachusetts, que ella fue sometida ayer martes a una cirugía de la que se recupera y la familia tiene la esperanza de que supere la crisis.
Él refirió que desconocía que su hermana estuviera sufriendo de un aparente problema emocional o depresivo, porque todo en su conducta aparentaba normal, pero que sufre de ataques de pánico.
La policía informó que Roselangie, no se pudo comunicar con sus familiares debido a la gravedad de sus heridas y que el conductor que la atropelló, permaneció en la escena hasta la llegada de policías y paramédicos al túnel, y no fue arrestado.
«Resurgió de la nada», dijo el hermano. “Ella ha estado como estable, funciona. Ella no tiene hijos”.
Dijo que el acto es inexplicable y fuera de lugar.
«Sabíamos que estaba teniendo algunos ataques de pánico, cosas, pero aparte de eso no había nada fuera de lo normal que se pudiera ver día a día», añadió el hermano.
Comparte y dame me Gusta a la pagina.