by Francisco Jimenez
SANTO DOMINGO – Las tres personas que perdieron la vida en la Explosión en una construcción en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional, laboraban de manera informal en la construcción, según informaron familiares, mientras investigan si falla eléctrica de una lámpara pudo haber sido la causa de explosión
Las cuatro personas que resultaron heridas permanecen estables en la unidad de quemados que funciona en el Ney Arias Lora.
Mientras allegados pidieron a las autoridades establecer responsabilidades con este tipo de contrataciones.
Desconcertados lloran los familiares de Rafael Alberto Celestino de 32 años, quienes se enteraron de la tragedia la mañana de este martes.
Aseguran su pariente junto a Jean Luis Andújar de 19 años y Pierre Jean Chanel de 26, realizaban un trabajo extra para percibir más recursos.
Los parientes de los fallecidos pidieron a la Administradora de Riesgos Laborales supervisar en qué condiciones trabajan los empleados.
Mientras de las cuatro personas que permanecen ingresadas, uno deberá ser intervenido quirúrgicamente debido a que presenta el 24% de Superficie Corporal Quemada.